Todos mis libros

Mas visitas a su sitio|Por Efemosse
Google El blog de Pedro Hugo García Peláez: Experiencias de un escritor

Páginas vistas en total

jueves, 5 de febrero de 2015

Experiencias de un escritor

Buenas a todos: Hace cuatro años tuve una idea como caída del cielo, que puse en práctica al día siguiente y vi que funcionaba, el tema de mi libro trata sobre las ciencias físicas adaptadas al cuerpo humano, como veo que sois muy sagaces sólo os digo que hay ciertas diferencias sobre como promocionar un libro técnico o una novela. Después de cuatro años viviendo del poker, soy físico pero no sé porqué ganaba, el asunto es que se me daba bien, como digo después de cuatro años un amigo musulmán me convenció que dejara esa vida y monté un negocio de hostelería con él, al tiempo que me puse a escribir dicho libro. El libro es bueno y esto os lo tenéis que creer, si ponemos un 10 a Einstein y un 5 a un buen libro de texto de física, el mío anda sobre el 7. No tengo nada contra los libros de texto pero no innovan nada. Lo publiqué hace un año y después de una muy dura etapa de promoción lleva facturados los dos últimos meses 80 euros, se que no es mucho pero para mi es importante, pero más importante es que su divulgación a través de redes piratas :) es bastante mayor ya que se ha creado una especie de flujo viral que hace que mi página de facebook tenga 1.000 visitas diarias. Así que ánimo lectores y escritores, a seguir luchando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada